Los principios básicos de Equipo depilación laser diodo

Es ideal para personas que viajan continuamente y es muy acomodaticio de resistir pues es una depiladora láser muy liviana. Todavía incorpora una pantalla LED con indicador de nivel de carga de cazos.

Los hombres no deben utilizarlo para el pelo facial, pero puede ser utilizado en la longevoía de las otras zonas del cuerpo. Antes de utilizarlo debemos asegurarnos de conocer qué tipo de piel y pelo tenemos si queremos optimizar los resultados y la competencia del tratamiento. No todos los tipos de piel y pelo son aptos someterse a este tipo de tratamiento.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Non-necessary Impar-necessary

Usted está aquí: Hogar » Noticiario » Noticias de la Industria » Máquina médica del retiro del pelo del laser del diodo del laser 808 del diodo de la onda 755nm 808nm 1064nm del CE 3

Tan solo necesitas hacer uso de nuestro servicio de arrendamiento o venta de aparatología estética con la aval de contratar equipos de la más ingreso calidad con tecnología puntera.

Nuestro protocolo COVID de desinfección te aportará toda la tranquilidad que necesitas para que tu negocio continúe siendo un espacio seguro para tus clientes y trabajadores.

En unas cuantas sesiones repartidas en intervalos de dos semanas obtendremos el debilitamiento del pelo, conseguiremos que crezca con una densidad pequeño y un color mucho más claro.

* Equipado con una placa singular para calmar la piel, puede enfriarse a tiempo para brindar a los clientes una experiencia de tratamiento cómoda.

El ángulo de divergencia de su haz de vela penetra en profundidad y de modo uniforme para resistir a donde otros equipos de depilación láser de diodo no llegan.

Estas áreas tienen una viejo cantidad de pigmento respecto al resto de la otra piel y por lo tanto pueden calentarse causando ardor doloroso.

Totalmente personalizada para su sistema de transporte, la máquina de virtud de transportadores limpia las piezas que están detenidas o en movimiento en un transportador. Esta máQuinina aún gestiona con precisión todo tipo de variaciones de posicionamiento de piezas.

Láser de longitud de onda de diodo de 808 nm: Penetra profundamente en el folículo piloso, con una potencia promedio alta, una tasa de repetición suscripción y un tamaño de punto sobresaliente de 20 mm para un tratamiento rápido.

La depilación láser por LED emplea la fuego que emite una matriz de LED de ingreso Maquinas depilacion laser diodo potencia para aumentar progresivamente la temperatura de las células germinativas del folículo piloso, hasta su total desaparición.

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *