Maquinas para Tratamientos Corporales

La presoterapia puede realizarse hasta tres veces por semana, esto variará en función de las necesidades del paciente. Es recomendable seguir un tratamiento semanal para poder obtener buenos resultados.

A través de diferentes dispositivos, podemos realizar distintos tratamientos a medida para cubrir las necesidades de cada profesional, manteniendo siempre la calidad para garantizar los mejores resultados.

Una de las preguntas que más recibo es el tipo de aparatología con la que trabajamos en el centro. Muchas clientas nos preguntan por determinados aparatos, la mayoría movidas por publicaciones de “influencers

Seguramente deseas invertir en una máquina que te proporcione tanto la abrasión como la succión. Los mejores dispositivos no necesitan que levantes la cánula de tratamiento durante las sesiones.

Para esta marca trabajan profesionales altamente calificados, con la misión de ofrecer materiales de excelente calidad y con la mejor tecnología.

Y en los tratamientos corporales logramos: reducción de la celulitis dura, flácida y edematosa; reafirmación; mejora del aspecto y el contorno de la piel.

Following viewing product depth pages, seem right here to uncover an uncomplicated approach to navigate again to webpages you have an interest in. Back again to top rated

Los resultados de este equipo son visibles desde la primera sesión y sin necesidad de pasar por quirófano. Esto es gracias a la estimulación del colágeno natural que produce el sistema Hifu del equipo, haciendo que la piel se vea más tersa y lisa.

Cuando vayamos a utilizar la máquina debemos hacerlo sobre la piel previamente lavada con abundante agua y bien seca. Al utilizar la máquina, estiraremos la piel con la mano que nos queda libre y buscaremos el contacto de la máquina con la superficie de la piel intentando que el disco toque por todos sus lados sin hacer una excesiva presión.

 ofrecemos diversos tratamientos corporales en Palermo para corregir la flaccidez y el decaimiento de los tejidos, eliminar la grasa localizada, mejorar el aspecto de la piel, reafirmar los tejidos al levantarlos, y aumentar el tono y la dureza muscular.

Cookies de análisis o medición Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios more info Website a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

La hidratación de la piel, tanto exterior como inside, es clave para mantenerla en buen estado y prevenir cualquier problema Sliceáneo. Beber abundante agua la hidrata desde el inside. El uso de un producto hidratante a diario ayudará a que la piel mantenga su humedad y a reforzar su función barrera.

Un sistema de puntas intercambiables que nos permite elegir diferentes tratamientos para abordar diferentes problemas específicos. Gracias a estas características conseguimos un sistema personalizable para tratar diferentes tipos de piel y necesidades.

La acción del Liposonix hace que penetre y actúe en las capas subcutáneas a 13 mm de profundidad, siendo su objetivo son los tejidos grasos sobre los que actúa de una forma altamente efectiva obteniendo resultados excepcionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *